Ya sabeis que estos días pongo los picks para quien quiera jugarlos, pero no los tendré en cuenta para el balance, ya que pienso que la primera semana es mejor quedarse quietecito.
Blazers+11.5 y Kings+15 son picks oficiosos.
Saludos.
sábado, noviembre 03, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario