domingo, noviembre 11, 2007

11-11-2007

Solo se juega un partido esta tarde, y no sale como pick.
Para esta noche podemos tener 3 picks.

Picks para esta noche
Pick
Apostado
Cuota
Gan/Per
Milwaukee Bucks+10 *
3
1,971
-3,000
Total
-3,000

El pick de hoy forma parte de un ángulo concreto del sistema, que ha tenido un acierto del 70 % en los 2 años anteriores (42-18).
Un ángulo, que estuve dudando en pasar a pick de 4 estrellas.
De momento lo mantengo en 3 estrellas, pero lo marco con un asterisco porque quiero hacerle un seguimiento especial a estos picks.

Saludos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lastima, si hubiera salido el pick tendríamos un buen colchon para futuras apuestas.
A la proxima seguro.
Saludos!!!

ILLO dijo...

Si, pero esto solo acaba de empezar... paso corto y vista larga.

Saludos!

Anónimo dijo...

Esos picks, Illo??? Que me quiero ir a dormir. Mañana me levanto a las 5. -:) Saludos.

Anónimo dijo...

Genial!! Ya lo pusiste. Gracias.

ILLO dijo...

Normalmente pondré los picks sobre las 9 de la noche.
Hoy me ha despistado el Windows, q me ha retrasado el reloj una hora por la cara. :<