jueves, noviembre 22, 2007

22-11-2007

Hoy no se juega ningún partido en la NBA, la verdad es que no sé si celebran alguna festividad o algo así.
Voy a cambiar el disco duro de mi PC, así que es posible que esté unos días sin postear nada, ya que tendré que instalar todo de nuevo.
Aprovecho para deciros que si alguno de vosotros tiene interés en disponer de una base de datos de partidos de la NBA (8 temporadas) o de la liga de beisbol MLB (11 temporadas), que me lo diga.
Son hojas de cálculo pensadas para probar sistemas y ver cómo han funcionado en el pasado.

Nos vemos en unos días.

Saludos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy es el dia de Accion de Gracias en U.S.A.
Me gustarian si fuera posible me hicieras llegar esas hojas de calculo, supongo que tienes mi e-mail.
Gracias y animo tio, tus picks tienen que acabar saliendo.
Saludos!!!

ILLO dijo...

Tengo tu e-mail y, en cuanto tenga mi ordenador en pié te las envío.

Saludos!

Unknown dijo...

O.k., gracias.
Para estos dias inactivo por lo menos yo seguiré tu linea basica del rango de +7/ 1 Estrella, +8 2 Estrellas, +10 3 Estrellas.
Espero no afecten a los picks en demasia las otras variantes que tu aplicas.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

a mi si puedes también, mi email es ketalbeitu@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Descubrí tu página a finals de octubre y estoy siguiendo tu método desde entonces.. no hemos tenido mucha suerte, pero que pronto cambiará.
Te agradeceré me envies los datos que comentabas a promoc@gmail.com
Animos que seguro remontamos en diciembre