sábado, abril 14, 2007

Cerramos la temporada

No voy a poner más picks esta temporada.
Ya dije hace poco que no apostaría en estos últimos días y verdaderamente es penoso como algunos equipos juegan a perder con la esperanza de conseguir una elección alta del Draft.
No pondré picks en play-off ya que el sistema está pensado para temporada regular y no lo considero válido.

Ahora mismo me estoy centrando más en el trading, desarrollando una aplicacion para Betfair, y tengo bastante abandonado el tema de los sistemas automáticos.
En cualquier caso, espero seguir hasta el final con el de Beisbol, que no termina de arrancar pero en el que tengo mucha confianza.

Gracias a los que os habeis interesado en el blog, sobretodo a los que me han seguido desde los primeros meses y espero que os haya sido rentable la experiencia.

Un saludo y suerte!

2 comentarios:

Juan Savia dijo...

Oye, no he encontrado ninguna posibildad de contactarte directamente - ¿nos pones un enlace a nuestra web www.apuestas-deportivas.es
entre las webs amigas?

Ya hemos puesto un enlace a tu blog en:
http://www.apuestas-deportivas.es/foros.html#pronosticos ...

y tienes completamente razon tampoco apostaría en estos últimos días.

saludos
Juan

ILLO dijo...

Puedes ponerte en contacto conmigo en illokc@gmail.com cuando quieras.
En cualquier caso, ya he añadido el enlace que me pedias.

Saludos.